Violinista para bodas y eventos

Contáctame

Música de violín para Bodas

Son momentos de gran emoción, todos nuestros sentidos entran en juego, y la música ayuda a despertarlos y orientarlos hacia la emoción y la sensibilidad. En estas ocasiones, escuchar y sentir canciones que conocemos y que nos han marcado por uno u otro motivo, nos puede ayudar a tener la boda perfecta o la petición de mano ideal.

Tenemos una larga experiencia en Violín para bodas, violín para peticiones de mano, violín para ceremonias religiosas o civiles, violín para cocktails o violín para acompañar los mejores momentos de nuestra vida.

Bodas
Repertorio

Cocktail Violín & DJ

Las posibilidades de un instrumento en directo en momentos de distensión y de fiesta son infinitas y, mucho más, si se puede interpretar sobre una base controlada por un DJ. El violín eléctrico es el instrumento adecuado en estas ocasiones. El repertorio puede adecuarse a cada ambiente y situación, desde temas de diferentes décadas anteriores, o bien repertorio de chillout, deep house u otros estilos propios de la música electrónica. ¡Las copas tienen otro sabor si van acompañadas de la música adecuada!

Repertorio

Violín para Eventos y Celebraciones

El violín puede ser el acompañante perfecto para cualquier motivo de celebración. Tenemos una gran experiencia en eventos con música en directo de violín, cenas acompañados de música en vivo con violín o piano, celebraciones especiales en que la música en directo de violín puede ayudar a crear el clima necesario, violín en directo y piano en vivo por cualquier ocasión, evento o celebración.

Repertorio

Violín en directo para Hoteles y Restaurantes

Música en vivo para hoteles y restaurantes es un clásico del mundo del turismo, pero la música de violín en directo es una novedad que ens los últimos años se ha ido introduciendo con unos resultados magníficos y gratificantes.
Un violín en directo puede ofrecer gran cantidad de matices diferentes según la necesidad, un registro de violín clásico para acompañar cenas románticas, o cenas elegantes, o un registro más moderno con violín eléctrico para después de cenar.

Repertorio

Sensibilidad y elegancia

Interpretar música no es solo volver a tocar una composición ya escrita, sino aportar tu alma musical para que adquiera un nuevo sentido cuando se interpreta de nuevo.

¿Quieres contactarme?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Contactar - CA