Música de violín en vivo para bodas

Una boda es el inicio de una nueva vida, la celebración de un amor que ha nacido y que podrá crecer y fructificar. ¡No se me ocurre un motivo mejor para hacer una gran celebración!

Contar con recursos que nos permitan identificarnos con este día y dotarlo de sentido es básico para vivirlo con la ilusión que merece. Sentirse acompañado por elementos familiares como una música conocida le ayudará a sentir que los momentos que vive serán inolvidables. La música es una expresión inmaterial del ser humano que se manifiesta llena de sentido cuando acompaña momentos esenciales. Sentir la música en un violín en directo es una experiencia muy diferente a escucharla a través de una grabación, es sentir el alma del intérprete en cada nota ejecutada, es compartir el bello sonido de un instrumento, es poder empatizar emocionalmente.

Un violín es uno de los instrumentos que puede ofrecer más sensibilidad a los oyentes a través de un sonido lleno de delicadeza y elegancia. El piano también se puede interpretar con gran sensibilidad y el sonido característico de las teclas ofrecen grandes posibilidades de interpretación polifónica.

Cerimònia

El violí és un complement ideal per amenitzar els moments de cerimònia en què el relat oral necessita una pausa i moments de reflexió.

Aperitiu

L’oportunitat de tenir un instrument en directe en el moment de l’aperitiu és molt agraïda pels assistents a una boda que poden gaudir de peces modernes interpretades d’una manera diferent.

Momentos de violín en vivo

Los momentos de felicidad son más especiales cuando la música los acompaña en directo. Un violín en vivo puede emocionar y vincular su expresión a las emociones de los que escuchan

¿Quieres contactarme?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Contactar - CA