Violín acompañado

Violín Clásico

La dulzura del violín clásico con su naturalidad y pureza, es una buena opción para eventos como ceremonias de boda o eventos tranquilos.

Violín Eléctrico

Son infinitas las posibilidades de un violín eléctrico, desde registros pausados ​​hasta temas modernos de música electrónica y de la actualidad pop del momento.

Piano

El sonido característico de las teclas del piano, unidas formando preciosas melodías o deliciosos acuerdos, pueden acompañar perfectamente una velada inolvidable.

Violín + Instrumentos

El violín que proponemos se puede presentar en diversos formatos: violín – guitarra, violín – piano, violín – saxo, violín – violín, violín – cello, entre otros.

Violín + DJ

Un formato diferente, moderno, actual, perfecto para acompañar fiestas, cocktail s party, o eventos que buscan sorprender y cautivar por una propuesta musical diferente.

Bodas  con violín

Un violín en una boda puede sonar como algo bastante habitual, pero las diferentes propuestas que tenemos para violín en las bodas, nos lleva a ofrecer muchas posibilidades diferentes, mucho más allá del violín clásico, pasando por cualquier registro musical.

Eventos Públicos y Privados

Nuestra propuesta musical de violín en vivo, tanto es adecuado para eventos privados, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, como por eventos públicos diversos en los que hemos participado habitualmente: fiestas mayores, ferias, fiestas populares, eventos especiales de una ciudad, etc.

Cocktail Party + DJ

Es un formato innovador, que parte de las posibilidades sonoras que puede tener un violín eléctrico acompañante música electrónica.

Hoteles y Restaurantes

Una oferta musical diferente, una propuesta innovadora, es ofrecer la música de violín en restaurantes u hoteles, tanto desde el punto de vista de la elegancia de un violín sonando durante una cena especial, como desde la vertiente más moderna ofreciendo violín eléctrico para después de cenar con las copas.

¿Quieres contactarme?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Contactar - CA